viernes, 28 de octubre de 2011

Solemnes Triduo y Besamanos a Sª María Reina de Todos los Santos.

La Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de los Dolores (Primitiva de Servitas) y su Grupo Joven celebra Solemne Triduo en honor a Santa María Reina de Todos los Santos durante los días 29, 30 y 31 de Octubre. Comenzando a las 20:30h con el rezo del Santo Rosario y la celebración de la Eucaristía.
El próximo día 1 de Noviembre, a las 10:30h comenzará una Solemne Eucarístia; la cual a su finalización, Santa María de Todos los Santos estará expuesta en Solemne Besamanos durante todo el día.
Y el día 2 de Noviembre se celebrará Misa Requiem en conmemoración de los fieles difuntos a las 18:30h.
Todas las homilías estarán a cargo del Rvdo. P. D. José Antonio Palomas Agout, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

jueves, 27 de octubre de 2011

XXIV Exaltación Poética y Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de las Lágrimas.

La Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia en su Coronación de Espinas y Nuestra Señora de las Lágrimas celebra en este fin de semana:
  • El próximo Sábado 29 de Octubre a las 20:30h; XXIV Exaltación Poética a Nuestra Señora de las Lágrimas en la Basílica de la Caridad. Estará a cargo del sanluqueño José Manuel Gutierrez  Rodriguez. El acto estará amenizado por la Banda de Música "Maestro Dueñas" del Puerto de Santa María; la cual interpretará marchas cómo "Lágrimas Franciscana" de Pablo Ojeda, "Alma de la Trinidad" de Eloy García, "Esperanza de la Yedra" de Andrés Munoz, "Esperanza" de Manuel López Farfán, "Cristo de la Expiración" de G. Álvarez Beigbeder y un fragmento de "María" de Julio Páez.
  • El próximo Domingo 30 de Octubre, a las 13:00h Solemne Eucaristía en honor a la Santísima Virgen y estará presidida por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de la Parroquia de San Nicolás de Bari. A su finalización, Nuestra Señora de las Lágrimas quedará expuesta en Solemne Besamanos y en horario de tarde de 17:00h a 20:00h.

lunes, 24 de octubre de 2011

Solemne Triduo a San Judas Tadeo.

En la Parrroquia de Nuestra Señora del Carmen se celebrará Solemne Triduo en honor a San Judas Tadeo, abogado de las causas dificiles; los días 26, 27 y 28 de Octubre con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. P. D. José Palomas Agout, párroco de dicha parroquia.
El último día del triduo, siendo festividad de San Judas Tadeo se dará a besar las reliquias.

sábado, 22 de octubre de 2011

María se viste de Luto en "Actualmente..."

Y a pocos días de que comencemos el mes de Noviembre, ya podemos ver a algunas de nuestras imágenes vestidas de luto como es tradicional verlas por estas fechas. Desde aqui vamos abrir un apartado especial titulado "María se viste de Luto" en la pestaña de "Actualmente..." que como sabeís intentamos plasmar a nuestras imágenes tal como estan vestidas actualmente; y en este caso las podréis ver asín. Esperemos que sea de vuestro agrado e intentaremos haceros ver todas las imágenes sanluqueñas vestidas para la ocasión.