jueves, 6 de octubre de 2011

Actos a celebrar por la Hdad. del Silencio.

La Fervorosa y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio, Santísimo Cristo de la Redención, María Santísima del Amor y San Juan Bautista de la Salle celebra:
  • El próximo Viernes 7 de Octubre a las 20:30h; Solemne Eucaristía, la cual estará presidida por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de la Parroquia de San Nicolás de Bari. Cómo cada primer viernes de mes; la imagen de Nuestro Padre Jesús del Silencio estará expuesto en Solemne Besapiés.
  • El próximo Sábado 8 de Octubre a las 19:00h, Solemne Eucaristía presidida y en honor a María Santísima del Amor en la Parroquia de San Nicolás de Bari y estará a cargo de su párroco, Rvdo. P. D. Antonio Jesús Jaén Rojas.
A la finalización de la Santa Misa, saldrá en Rosario Vespertino la imagen de María Santísima del Amor aproximadamente a las 20:00h y efectuando el siguiente itinerario:
Calle Santo Domingo, Calle Barrameda, Calle Pirrado, Avda. de San Francisco, Calle Montera, Calle Escalera del Paseillo, Avda. de San Francisco, Calle Isabel II, Calle Barrameda, Calle San Salvador, Calle Sargenta, Calle San Nicolás, Calle Santo Domingo y Plaza de San Francisco. 
Realizando la recogida en su sede canónica, en la iglesia de San Francisco sobre las 22:00h.
Queda añadir que la parte musical estará a cargo del Coro de Capilla de San Pedro Nolasco de Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario