jueves, 27 de octubre de 2011

XXIV Exaltación Poética y Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de las Lágrimas.

La Fervorosa y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia en su Coronación de Espinas y Nuestra Señora de las Lágrimas celebra en este fin de semana:
  • El próximo Sábado 29 de Octubre a las 20:30h; XXIV Exaltación Poética a Nuestra Señora de las Lágrimas en la Basílica de la Caridad. Estará a cargo del sanluqueño José Manuel Gutierrez  Rodriguez. El acto estará amenizado por la Banda de Música "Maestro Dueñas" del Puerto de Santa María; la cual interpretará marchas cómo "Lágrimas Franciscana" de Pablo Ojeda, "Alma de la Trinidad" de Eloy García, "Esperanza de la Yedra" de Andrés Munoz, "Esperanza" de Manuel López Farfán, "Cristo de la Expiración" de G. Álvarez Beigbeder y un fragmento de "María" de Julio Páez.
  • El próximo Domingo 30 de Octubre, a las 13:00h Solemne Eucaristía en honor a la Santísima Virgen y estará presidida por el Rvdo. P. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de la Parroquia de San Nicolás de Bari. A su finalización, Nuestra Señora de las Lágrimas quedará expuesta en Solemne Besamanos y en horario de tarde de 17:00h a 20:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario