jueves, 27 de enero de 2011

Presentación del Cartel de la Semana Santa por el Consejo Local de Hermandades.

El próximo viernes día 28 de enero, a partir de las 21:00 horas en el Auditorio de la Merced, se celebrará el acto de presentación del pregonero de la Semana Santa 2011, el cofrade sanluqueño Rafael Rey Fernández, así como del cartel anunciador de la Semana Mayor sanluqueña, obra fotográfica de D. Daniel López Rodríguez, joven fotógrafo sanluqueño, ganador del concurso fotográfico que organiza cada año el Consejo de Hermandades para elegir la fotografía del cartel.
La parte musical estará a cargo de la banda de música "Julián Cerdán" de nuestra ciudad, que interpretará varias marchas procesionales.

1 comentario:

  1. presencie el acto de la presentación del magnifico cartel en el cual ,ha sido elegida una fotografía de nuestro cofrade sanluqueño Dani,al cual le felicito ,con la que plasma la venerada imagen de Jesús cautivo subiendo por la cava del castillo con este de fondo.
    También se hizo la presentación del pregonero de la semana santa 2011, todo ello amenizado con la sanluqueña banda de música Julian Cerdan , la cual estuvo a la altura del acto.

    ResponderEliminar