A la imagen de la Virgen del Rocío de la Parroquia de San Nicolás se le a producido un cambio. Resulta que dicha imagen se encontraba desde hace ya algunos años abandonada dentro de su camarín protegida por un cristal.
Juan Antonio Sánchez Pacheco, devoto de dicha imagen y Tamborilero de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar y hermano de la Hermandad de la Esperanza Coronada gracias a la colaboración de Jesús Guerrero Jiménez y del Reverendo Padre Don Antonio Jesús Jaen Rojas, párroco de San Nicolás de Bari es hoy el vestidor y encargado del altar de dicha imagen.
Solo decir que actualmente la imagen se encuentra en muy buen estado y esta muy bien conservada debido a que ha estado muy protegida por el cristal.
Juan Antonio desde aquí te damos la enhorabuena por que ya has cumplido uno de tus sueños y ese sueño era “Vestir a la Virgen del Rocío”.
si quereis sabe algo mas sobre etsa virgen pue os comento que esta virgen se realizo cuando la virgen del Rocio de sanlucar s efue de san nicola sa san jorge, en la calle barrameda se formo una comision y fue pgad aentre todos los comercion y vecinos del barrio,tambien decir que se mando a realizar con la condicion de que siemp efuera una imagen de altar, es decir, sin hacerle triduos, salidas a la calles ni nada de eso, tambien os digo de que tiene una salla bordada en oro de color turqueza regaladapor un torero sanluqueño.
ResponderEliminarse me olvidaba felicitar a Juan Antonio, mi familia le esta muy agradecida, porque mi madre fue una de la smuxas que abono dineropara la virgen, y alegra muxo verla con un buen mantenimiento, saludos
ResponderEliminar