domingo, 5 de diciembre de 2010

Solemnes Cultos de la Hermandad de la Esperanza Coronada.

  • El próximo sábado día 11 de Diciembre, a partir de las 13:00 horas, en el patio de las bodegas "La Gitana", se celebrará la fiesta navideña que organiza la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración. 
  • XXI Pregón de la Esperanza,el próximo domingo 12 de Diciembre, a las 12:30 horas en la iglesia de San Nicolás de Bari, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Expiración y María Stma. de la Esperanza celebra el “XXI Pregón de la Esperanza”. En esta edición el pregón estará a cargo del Rvdo. P. Fray Martín Alexis González Gaspar, O. P.
  • Solemne Triduo que se celebrará, a las 20:30 horas en la iglesia de San Nicolás de Bari, durante los días 15, 16 y 17 de Diciembre. El orden de cultos será el siguiente: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de la mencionada iglesia y director espiritual de la Hermandad.
    El día 16 se hará entrega de un diploma a todos los hermanos que cumplan 25 años de antigüedad en la Hermandad. El día 17 se entregará diplomas a todos aquellos hermanos que cumplan 50 años de antigüedad en la Hermandad.
  • Solemne Función Principal, que se celebrará el día 18 de Diciembre, festividad de Ntra. Sra. de la Esperanza, a las 20:30 horas en la iglesia de San Nicolás de Bari, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.
    Este mismo día, se hará entrega del "Ancla de la Esperanza" a D. José Luis Barrero Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario