domingo, 19 de diciembre de 2010

Buenas Noticias en Bonanza.

La Junta de Gobierno de la Agrupación Parroquial del Santisimo Sacramento, Sagrada Cena de Ntro. Señor Jesucristo y Mª Stma. del Dulce Nombre, con sede en la Parroquia del Carmen de Bonanza, comunica que:
Despues del largo y duro trabajo realizado durante estos 4 años de Agrupacion Parroquial, asi como los 2 años anteriores de formación en nuestra Parroquia, vemos una de nuestras metas cumplidas, la cual no es otra que la finalización de la imagen de nuestro Sagrado Titular, Ntro. Padre Jesus de la Sagrada Cena.
La imagen de Ntro. Padre Jesus de la Sagrada Cena, sera Solemnemente Bendecida (D.m) el próximo 27 de Marzo de 2011 a las 12:30 de la mañana en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Bonanza.
El Cartel que anunciará la Bendición de Nuestro Titular será realizado por el fotografo y cofrade sanluqueño D. Raul Jimenez Santos y será presentado en los próximos meses.
Para tan Solemne acto, la Junta de Gobierno de esta Agrupación ha designado 4 Hermandades, las cuales seran las Madrinas de Bendicion de la Sagrada Imagen, estas son:
- Agrupacion Parroquial del Santísimo Sacramento y Ntra. Sra. de la Algaida.
- Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias y Ntra. Sra. de los Dolores.
- Hermandad del Stmo. Cristo de la Redencion, Ntro. Padre Jesus del Silencio y Mª Stma. del Amor.
- Hermandad Carmelitana de Ntra. Sra. de las Angustias.
En próximas fechas se emitiran los comunicados pertinentes para informar de los actos a realizar.
Asimismo informamos que tras reunión mantenida con el capataz del Señor de la Sagrada Cena, Felix de los Reyes Salas, se conovaca para la 1ª Reunión Informativa para conformar la cuadrilla del Señor a todos los interesados el próximo 14 de Enero de 2011 a las 21 horas en la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Bonanza.
Para cualquir duda contacten con cualquier miembro de nuesta junta o con el propio capataz de la cuadrilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario