lunes, 30 de enero de 2012

Solemne Quinario de la Hdad. del Silencio.

La Fervorosa y Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio, Santísimo Cristo de la Redención, María Santísima del Amor y San Juan Bautista de la Salle celebra Solemne Quinario en honor a sus sagrados titulares comenzando a las 20:15h con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa con Homilía durante los siguientes días:
  • Martes 31 de Enero, la Eucaristía dedicada a los jóvenes de la hermandad, del colegio de la Salle y de las demás hermandades de nuestra ciudad.
  • Miércoles 1 de Febrero, la Eucaristía estará dedicada al AMPA., Asociación de Antiguos Alumnos, Catequistas, Profesores y Comunidad de Hermanos del Colegio de la Salle.
  • Jueves 2 de Febrero, la Eucaristía estará dedicada a las hermandades de la feligresía de la Parroquia de San Nicolás de Bari.
  • Viernes 3 de Febrero, la Eucaristía estará dedicada a la Fraternidad Mercedaría de Ntra. Sra. de la Cabeza de Jerez de la Frontera y a la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocio. Al término de la misma la Junta de Gobierno de la corporación rociera hará entrega a nuestra hermandad, por cuarto año, de dos cirios que irán en la candelería del paso de palio de María Stma. del Amor la próxima madrugada del Viernes Santo y en el mes de Junio en la carreta del simpecado rociero durante su peregrinación a la aldea almonteña.
  • Sábado 4 de Febrero, la Eucaristía estará dedicada a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Amargura. En el transcurso de la misma se hará la jura e imposición de Medallas a los nuevos Hermanos. Al final de la misma se celebrará Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento por el interior de la iglesia de San Francisco y el claustro del colegio de la Salle.
El próximo Domingo 5 de Febrero a las 13:00h tendrá lugar la Función Principal de Instituto, haciendo los Hermanos en el Ofertorio de la misma pública Protestación de Fe y jurando defender todos los dogmas que preceptúa la Santa madre Iglesia. La Solemne Eucaristía estará presidida por el Rvdo P.D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, párroco de Nuestra Señora de la O; el mismo orador sagrado que los días anteriores. En el transcurso de la misma se tributará un homenaje a los hermanos que cumplen 25 años en el seno de la hermandad, así como a personas y asociaciones que se han distinguido durante la historia de la corporación nazarena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario