miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vía-Crucis Oficial del Consejo Local de HH. y CC.

A menos de 2 meses para el primer lunes de cuaresma, este año es el 27 de Febrero del próximo año 2012; como años atrás se celebrará el Vía-Crucis organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad. Este año(2012) será presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús del Consuelo, titular de la Hermandad del mismo nombre. Dicha imagen realizará las estaciones de Vía-Crucis en la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O.
Por ahora se sabe que el próximo día 20 de Enero será presentado el cartel de dicho acto.
Desde este blog, intentaremos de tenerles informado de este tema; también le queremos dar las gracias a todos los que nos visitan y nos comentan que nos hace seguir para delante día a día. Para finalizar les deseamos próspero año 2012.

martes, 27 de diciembre de 2011

Solemne Traslado del Niño Jesús de San Antonio de Padua.

La Real Hermandad de San Antonio de Padua de nuestra hermandad, celebra el próximo día 28 de Diciembre a las 16:30h, Solemne Traslado del Niño Jesús de la imagen de San Antonio de Padua a la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O.
A las 17:00h se celebrará Santa Misa a cargo del Rvdo. P. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, párroco de Nuestra Señora de la O.
A las 19:00h se procederá el traslado de vuelta a su sede canónica, la iglesia de San Miguel.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Solemnes Traslado y Eucaristía del Niño Jesús de Sta. Mª Reina de Todos los Santos.

El Grupo Joven de la Antigua y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de los Dolores celebra el próximo Lunes 26 de Diciembre a las 12:00h; Solemne Eucaristía a cargo del Rvdo. P. D. José Palomas Agout, párroco de Nuestra Señora del Carmen.
Dicha Eucaristía será celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y contará con la presencia del Niño Jesús de Santa María Reina de Todos los Santos. A las 11:30h saldrá en Solemne Traslado desde la iglesia de la Santísima Trinidad hasta dicha parroquia donde se celebrará la Eucaristía. Al término de esta misa, a las 13:00h aproximadamente; se procederá al traslado de vuelta del Niño Jesús a su sede canónica.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Salida Extraordinaria de Ntra. Sra. de la O.

Con motivo del 650 Aniversario de la Construcción de la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O; se celebra el próximo día 18 de Diciembre, festividad de la Expectación de la Virgen; a las 12:00h, Solemne Eucaristía presidida por el Exmo. Rvdo. Sr. D. José Mazuelo Pérez, Obispo de la Diócesis Asidonia-Jerez y concelebrada por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, párroco de Nuestra Señora de la O y Canónigo Perfecto de Liturgia de la Santa Iglesia Catedral de Jerez.
Por la tarde, a las 16:30h, Nuestra Señora de la O saldrá en Salida Extraordinaria con el siguiente recorrido:
Calle Luís de Eguilaz, Calle Escuelas,  Plaza Manuel Romero Pazos, Calle Santiago, Calle Jerez, Calle Descalzas, Calle Misericordias, Calle Montero, Plaza de Paz y recogida.
Estará acompañada musicalmente por la A.M. Sagrada Resurrección de nuestra localidad. 

Solemne Besamanos a Ntra. Sra. de la Amargura. Fotos.