miércoles, 14 de diciembre de 2011

Actos a celebrar en honor a María Stma. de Gracia y Esperanza.

La Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto, Santos Apóstoles Pedro, Santiago y Juan y María Santísima de Gracia y Esperanza celebra Solemne Triduo en honor a María Santísima de Gracia y Esperanza durante los días 16, 17 y 18 de Diciembre. El Viernes y el Sábado comenzará a las 19:00h y el Domingo a las 12:00h; con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa; estando a cargo del Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, párroco de Nuestra Señora de la O y Canónigo Perfecto de Liturgia de la Santa Iglesia Catedral de Jerez. Además el Domingo 18 de Diciembre, la Solemne Eucaristía contará con la presencia del Rvdo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, Obispo de Asidonia-Jerez. A su finalización, María Santísima de Gracia y Esperanza quedará expuesta en Solemne Besamanos.
Por la tarde, la titular volverá a su sede canónica, la iglesia de San Diego, en torno a las 18:30h aproximadamente con el siguiente recorrido:
Calle Luís Eguílaz, Plaza de la Paz, Calle Jerez, Plaza Puerta de Jerez, Calle San Agustín, Calle Gitanos, Plaza del Castillo, Pasaje Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza Cristo de la Oración y recogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario