miércoles, 29 de junio de 2011

Traslado de Ntro. P. Jesús de la Sagrada Cena hacia la Parroquia de la O.Fotos.

Solemne Triduo y Besamanos a María Stma. del Amor.

La Lasaliana Hermnadad del Silencio,con motivo de la festividad del Inmaculado Corazón de María, celebra Solemne Triduo en honor a María Santísima del Amor, del 29 de Junio al 1 de Julio, comenzando a las 20:45h con el siguiente orden: Rezo de la oración al Inmaculado Corazón de María, ejercicio del Triduo y Santa Misa con Homilía a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de la iglesia de San Nicolás de Bari.
 Y el próximo día 2 de Julio, desde las 10:00h y durante todo el día, la imagen de María Santísima del Amor se expondrá en Solemne Besamanos.Finalizará a las 21:00h, llevándose a cabo, Solemne Función en honor de la Titular, que estará presidida por el mismo orador.

Solemne Triduo al Sagrado Corazón de Jesús.

El Apostolado de la Oración dedica a su Titular el Sagrado Corazón de Jesús, Solemne Triduo que se celebrará durante los días 29 y 30 de Junio y 1 de Julio en la iglesia de San Nicolás de Bari comenzando a las 19:15 horas con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Jesús Jaen Rojas, párroco de la mencionada iglesia.

miércoles, 22 de junio de 2011

Solemne Traslado de Ntra. Sra. de los Desamparados.Fotos.

Actos a celebrar en honor al Santísimo.

Con motivo de la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, el Consejo Local de HHCC, junto con la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O; se llevará a cabo los siguientes actos: 
                                                                     
  • Los días 23, 24 y 25 de Junio, se celebrará Solemne Triduo Eucarístico  comenzando a las 20:30h con el siguiente orden de cultos: Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario y Santa Misa con homilía a cargo del Ilmo Sr. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, párroco de la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O.
    • Sábado 25 de Junio, a las 21:30h se celebrará en el porche de la Parroquia de Nuestra Señora de la O, un concierto de marchas procesionales.
    • Domingo 26 de Junio, a las 19:00h se comenzará una Solemne Eucaristía presidida por el mismo párroco nombrado anteriormente y concelebrada por todos los sacerdotes de la ciudad. A su finalización, tendrá lugar la procesión de alabanza al Santísimo Sacramento por las calles del Barrio Alto, que estará acompañado el paso de la custodia por el de la Virgen de la O.

    viernes, 17 de junio de 2011

    Salida Procesional de San Antonio de Padua.

    El próximo Sábado 18 de Junio, saldrá San Antonio de Padua, a las 20:00h de su sede canónica, la iglesia de San Miguel. Realizará su tradicional recorrido e irá acompañado por la A.M. Sagrada Resurrección.

    Solemne Triduo al Stmo. Sacramento por la Hdad. de "Los Estudiantes".

    La Hermandad Sacramental de "Los Estudiantes" celebra un Solemne Triduo en honor del Santísimo Sacramento, durante los días 23, 24 y 25 de Junio, dando comienzo a las 19:30h con la Exposición del Santísimo Sacramento, Estación ante S.D.M., Rezo del Santo Rosario, Bendición y Reserva. y a las 20:00h dará comienzo la Santa misa, presidida por Rvdo. P. D. Juan Mateos Padilla, párroco de Santo Domingo.

    sábado, 11 de junio de 2011

    Solemne Eucaristía a Ntra. Sra. de los Desamaparados tras su Restauración.

    La Hermandad de la Santa Caridad y Pobres Desamparados celebrará una Solemne Eucaristía en honor a su titular, Nuestra Señora de los Dasamparados y con motivo de su restauración, el próximo Domingo 19 de Junio a las 12:00h en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y presidida por el párroco de dicha parroquia, Rvdo. P. D.Esteban Chacón Chacón.
    Posteriormente, se trasladará la Stma. Virgen a su sede canónica, la iglesia de los Desamparados.

    Salida de la Hermandad del Rocío Sanluqueña, Miércoles 8 de Junio.

    Hermandades Rocieras, Martes 7 de Junio.

                                    Hermandad del Rocío de Cádiz.

                                Hermandad del Rocío de Puerto Real.

    lunes, 6 de junio de 2011

    Actualmente... María para Pascua. 4º Parte.

                                        María Santísima del Amor.

                           María Santísima de la Esperanza Coronada.

                                      Soledad de María Santísima.