miércoles, 22 de junio de 2011

Actos a celebrar en honor al Santísimo.

Con motivo de la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, el Consejo Local de HHCC, junto con la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O; se llevará a cabo los siguientes actos: 
                                                                     
  • Los días 23, 24 y 25 de Junio, se celebrará Solemne Triduo Eucarístico  comenzando a las 20:30h con el siguiente orden de cultos: Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario y Santa Misa con homilía a cargo del Ilmo Sr. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, párroco de la Iglesia Mayor Parroquial de Ntra. Sra. de la O.
    • Sábado 25 de Junio, a las 21:30h se celebrará en el porche de la Parroquia de Nuestra Señora de la O, un concierto de marchas procesionales.
    • Domingo 26 de Junio, a las 19:00h se comenzará una Solemne Eucaristía presidida por el mismo párroco nombrado anteriormente y concelebrada por todos los sacerdotes de la ciudad. A su finalización, tendrá lugar la procesión de alabanza al Santísimo Sacramento por las calles del Barrio Alto, que estará acompañado el paso de la custodia por el de la Virgen de la O.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario