lunes, 5 de septiembre de 2011

Enhorabuena a "Bonanza Cofrade".

El pasado viernes 2 de Septiembre, el blog sanluqueño y concretamente del barrio marinero de Bonanza, Bonanza Cofrade ; cumplía un año informándonos y transmitiéndonos lo que ocurre en tal lugar, donde no solo el 16 de Julio es el gran día, si no que a lo largo del año van organizando cosillas.
Año que cumple coincidiendo con el I Centenario de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Bonanza, en el que salió la Reina y Mdre del Carmen a eso del mediodía en rosario para celebrar tal acontecimiento a finales del pasado mes de Enero en las que nos dejaba entrañables estampas como su caminar por la arena de la playa o su discurrir por las calles de su barrio en las que no recorre habitualmente en su día por las dimensiones de las mismas o por falta de tiempo. Poco después ya entrada la Cuaresma, un  sueño se hacia realidad al ver llegar al Señor de la Cena a su casa y parroquia del Carmen de Bonanza y que en un caluroso y soleado Sábado de Pasión recorrió las calles de su barrio. También y con algún que otro inconveniente; el Señor pudo pasar la noche anterior al Corpus en la Parroquia Mayor de la O y a la tarde siguiente presidir un altar en la puerta principal de dicha parroquia. Y a menos de que pasara un mes, un 16 de Julio más llamó a la puerta y respondió Nuestra Señora del Carmen con una gloriosa salida procesional.
De todo esto nos informáis plasmado en imágenes o noticias; en el que un año llevaís haciendo y espero que lo sigais haciendo muchos años porque en este barrio de Bonanza hay todavia mucho que vivir.

1 comentario:

  1. Es un placer navegar por la red y encontrame estos tipos de blog, me encantan la información vertida en ellos. Me hago seguidor con mucho gusto de él. Un abrazo
    http://franciscogranadopatero35.blogspot.com/

    ResponderEliminar