martes, 11 de septiembre de 2012

Ya nos podéis seguir en "Twitter".

A partir de hoy, víspera de la festividad del Dulce Nombre de María; nos podéis seguir a través de "Twitter" por el nombre de "@MiradasConsuelo" y por "Miradas de Consuelo".
Con esto se mantendrá informando de los acontecimientos que acontecerán en Sanlúcar cómo de las actualizaciones del mismo blog.
Esto es una novedad previa al 2º aniversario del blog; debido a que cumplimos 2 años el próximo día 15 de Septiembre y la cual adelantamos para tenerles informado durante esta semana cubierta de actos y cultos.
Sin más esperemos que sea de vuestro agrado y os sea útil.
Saludos!

Crónica del pasado día 8 de Septiembre.

El pasado día 8 de Septiembre, la Muy Humilde e Ilustre Hermandad de la Santa Caridad de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de los Desamparados, dio comienzo al año de celebraciones con motivo de la conmemoración del 250 Aniversario de la Bendición de la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados.
La apertura del año, se ha llevado a cabo con un Besamano Extraordinario a la Imagen de la titular de la Hermandad, Nuestra Señora de los Desamparados y una Solemne Eucaristía en su honor. La Imagen estuvo expuesta a los fieles y devotos desde las 9 de la mañana hasta minutos antes de la celebración de la Misa. Durante todo el día hubo gran afluencia de público y devotos de una Imagen que no ha estado expuesta, desde hace mucho tiempo, tan cerca de sus fieles, despertando gran admiración y curiosidad.
La Eucaristía con motivo del 250 Aniversario de la Bendición de la Iglesia fue predicada por el Rvdo. P.D. Enrique Soler Gil, Párroco de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria de Jerez de la Frontera, comenzando la misma a las 21.30 horas, con la Iglesia llena de Hermanos, fieles y devotos. También cabe destacar la asistencia a este acto de Hermandades de Sanlúcar, como Angustias, Consuelo, Cautivo, Oración en el Huerto, Silencio, Esperanza y la de nuestra Patrona, Nuestra Señora de la Caridad Coronada.
Desde estas líneas, la Hermandad de la Santa Caridad quiere agradecer la asistencia a dichos actos, tanto de los fieles y devotos, como de las representaciones de las Hermandades Sanluqueñas, por estar presente en un día tan señalado y por colaborar con sus aportaciones a nuestros proyectos sociales.

 Desde este blog, "Miradas de Consuelo"; le agradecemos su confianza en nosotros por hacernos llegar su comunicado y nos ponemos a su disposición en lo que necesiten.