domingo, 29 de mayo de 2011

Feliz Feria de la Manzanilla 2011.

Miradas de Consuelo les desea que pasen una Feliz Feria de la Manzanilla 2011.
Para los visitantes del blog que no sean de Sanlúcar de Barrameda ni conozcan nuestra Feria, decirles que comenzará a las 0:00h del miércoles 1 de Junio y finalizará el Domingo 5 Junio, también deciros que se encuentra en la Calzada de la Duquesa.

Actualmente... María para Pascua. 3º Parte.

                              María Santísima de las Angustias.
               
                                 María Santísima de la Estrella.

                                Nuestra Señora de los Dolores.

Solemne Triduo Itinerante de la Hdad. del Rocio en la Parroquia de San Nicolás. Fotos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

II Exaltación Juvenil a la Cruz de Mayo de la Hdad. de la Esperanza.

El Grupo Joven de la Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima de la Esperanza Coronada y Santa Ángela de la Cruz organiza el próximo día 28 de Mayo a las 13:00h en su casa de Hermandad situada en la Calle Sargenta; II Exaltación Juvenil a la Cruz de Mayo que correrá a cargo del joven cofrade sanluqueño Jonathan Pérez Ramos, siendo presentado por Fray José de Sanlúcar.

martes, 24 de mayo de 2011

Solemne Triduo Itinerante de la Hdad. del Rocio.

La Pontificia, Ilustre, Real y Antigua Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Rocío celebra y coincidiendo con su 350 Aniversario, Solemne Triduo Itinerante que lo presidirá el Simpecado de esta Hermandad, que cada día se celebrará en una parroquia distinta:
  • 1º día del Triduo, 26 de Mayo: Se llevará a cabo en la Parroquia de Santo Domingo, a las 20:30h y predicada por Narciso Jesús Lorenzo Leal.
  • 2º día del Triduo, 27 de Mayo: Tendrá lugar en la iglesia de San Francisco, comenzando a la misma hora y con el mismo predicador que en el día anterior.
  • 3º día del Triduo, 28 de Mayo: Se celebrará en la Parroquia de San Nicolás, a las 19:30h y con el mismo predicador de los días anteriores.
Y para finalizar los actos el Simpecado volverá a su templo, la Capilla de San Jorge, para celebrar la Solemne Función Principal, el próximo día 29 de Mayo a las 12:30h , predicando D. Ángel Pérez del Yelmo.

Salida Procesional de San Juan Bautista de la Salle. Fotos.

domingo, 22 de mayo de 2011

Actualmente... María para Pascua. 2º Parte.

Nuestra Señora de Guadalupe.
Nuestra Señora de Guadalupe.
Nuestra Señora de Guadalupe.
 Nuestra Madre y Señora de las Penas.
Nuestra Madre y Señora de las Penas.
Nuestra Madre y Señora de las Penas.

Nuestra Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario.
Nuestra Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario.
Nuestra Señora de la Soledad en los Misterios Dolorosos del Santo Rosario.

viernes, 20 de mayo de 2011

IV Corchá de Pascua.

Las Hermandades de la Borriquita, Consuelo y Angustias organizan la IV Corchá de Pascua que tendrá lugar el 21 de Mayo a partir de las 13:00h en el Pasaje Virgen de las Angustias. Allí podrá disfrutar de habas, patatas cocidas, guisos, montaditos, etc.

jueves, 19 de mayo de 2011

Solemne Eucaristía y Salida Procesional de San Juan Bautista de la Salle.


La Hermandad de Ntro. P. Jesús del Silencio, Stmo. Cristo de la Redención y María Stma. del Amor, celebra una Solemne Eucaristía, en honor de su titular San Juan Bautista de la Salle, el próximo sábado día 21 de Mayo a las 19:00h que tendrá lugar en la iglesia de San Francisco.
Una vez terminada la Solemne Eucaristía, aproximadamente a las 20:00h, saldrá en procesión la imagen de San Juan Bautista de la Salle, llevado por los alumnos del colegio; y realizando el siguiente recorrido:

Plaza de San Francisco, Calle San Nicolás, Calle Bolsa, Calle Mar, Calle Santo Domingo, Plaza de San Francisco y recogida.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Salida Procesional de Ntra. Sra. de la Divina Pastora de las Almas.

El Próximo Sábado 21 de Mayo, Nuestra Señora de la Divina Pastora de las Almas hará su Salida Procesional a las 19:30h del Covento de Capuchinos y realizará el siguiente recorrido:
Plaza de Capuchinos, Cuesta de Capuchinos, Plaza Divina Pastora, Calle Banda Playa, V Centenario, Plata, Ruiz de Somavia, San Juan, Ancha, Isaac Peral, Plaza de San Roque, Plaza de la Trinidad, Torno, Plaza de Madre de Dios, Baños, Ganados, Plaza del Pradillo, V Centerario, Divina Pastora, Cuesta de Capuchinos, Plaza de Capuchinos y recogida.

martes, 17 de mayo de 2011

Solemne Triduo y Salida Procesional de Santa Rita.

El Solemne Triduo a Santa Rita se celebrará los días 19, 20 y 21 de Mayo a las 20:00h en la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O, y estando a cargo de Don Juan Jacinto Castillo Espinosa, párroco de dicha parroquia.
El próximo día 21 de Mayo, saldrá Santa Rita a las 20:30h con el siguiente recorrido:
Calle Luís de Eguilaz, Plaza de la Paz, Calle Monte de Piedad, Calle Rincón del Costalero, Calle Monteros, Calle Misericordias, Calle Descalzas, Calle Jerez, Plaza de la Paz y recogida.
Y finalmente, el Domingo 22 de Mayo se expondrá en Solemne Besamanos.

viernes, 13 de mayo de 2011

Actualmente... María para Pascua.

Nuestra Señora de la Victoria.
Nuestra Señora de la Victoria.
Nuestra Señora de la Victoria.
Nuestra Señora de las Lágrimas.
Nuestra Señora de las Lágrimas.
Nuestra Señora de las Lágrimas.
María Santísima del Mayor Dolor.
María Santísima del Mayor Dolor.
María Santísima del Mayor Dolor.